
Continuan los compromisos de la copa Mundial de la FiFa. Hoy viernes 22 de junio se han realizado en la mayoria de grupos los encuentro de la segunda fase, ya clasificados x Sur-america Uruguay, a pesar de que Brasil gano su sompromiso frente al combinado Costarricense.
Aqui algunos detalles del triunfo de Brasil: Después de una jornada triste que se vivió entre martes y jueves para los equipos suramericanos, con las derrotas de Colombia, Perú y Argentina. Brasil apareció por todo lo alto para poner su rúbrica como uno de los favoritos a ganar el Mundial. No solo venció 2-0 a Costa Rica, sino que también demostró que es un equipo que va con todo hasta el final, que no baja los brazos a pesar de las frustraciones. En el tiempo de adición logró los dos goles, un marcador acorde con lo que se vio dentro del terreno de juego. (Le puede interesar: El infierno que vivió Thiago Silva en Rusia)
Aunque en ciertas partes del juego a Brasil le hace falta un hombre que piense y que maneje los tiempos del partido, encontró con pases cortos y la constante intervención de sus extremos hacerle daño a un equipo costarricense, que supo defenderse bien durante 90 minutos, pero que le faltó el centavo para lograr el anhelado empate. Con esos toques al pie, los jugadores brasileños buscaron constantemente abrir un espacio para quebrar la muralla rival y cuando no lo lograron, activaron el plan B: pelotas cruzadas para aprovechar la velocidad de sus hombres por las bandas, Neymar, Willian o Douglas Costa, quienes constantemente estaban pensando en realizar diagonales hacia adentro y así explotar los pocos espacios que ven libres.