
Como parte de su labor como obispo presidente de la IELCO, el Reverendo Atahualpa Hernández ha estado visitando las diversas comunidades de la iglesia en Colombia, compartiendo con los miembros mensajes de esperanza y fortalecimiento en la misión que nos ha sido encomendada.
Es así como el pasado fin de semana acompañó a la Misión Emaús, en Medellín y aprovechó para compartir reflexiones el viernes 10 de agosto en el “Café Lutero”, espacio de diálogo y encuentro de la comunidad local, donde reflexionó sobre la iglesia, la participación y la defensa de lo público, en búsqueda por que sea un espacio justo. Al conversatorio asistieron más de diez personas.
Así mismo, acompañó la Misión El Edén, en Las Delicias, Ibagué, donde se reunió con el Comité Administrativo y tuvo la oportunidad de predicar el domingo 12 de agosto en el culto compartiendo sus reflexiones sobre el Evangelio del día. Es así, como en la agenda del reverendo Hernández, sigue estando el acompañamiento en el camino de la obra que Dios realiza a través de la IELCO.